(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador
nano-reef-completo135
nano-reef-completo17
nano-reef-completo2

Acuario marino completo e instalado en casa Nano REEF

Listo para disfrutar

Precio
$290.00
Descripción

Acuario marino completo e instalado en casa Nano REEF

Una innovación para su comodidad. Desde ahora puede disfrutar de la belleza, tranquilidad, armonía y buena energía de un arrecife marino en miniatura con entrega directa en su casa. (Aplica en Quito y sus Valles).

Se trata del SET mundialmente conocido NANO REEF de AQUAEL. Es un equipo importado con todas las características de diseño y calidad de los mejores y más reconocidos acuarios del mundo.

Es un arrecife en miniatura que llegara a su casa, quedara instalado y funcionando con agua de óptima calidad, filtros, calentador y oxigenación para que la salud de su pez y el coral estén garantizadas.

Que incluye el set completo:

Lo más cómodo para usted es que incluye la instalación en casa. Solo debe tener listo el espacio y un técnico llegara con todo preparado. En una hora lo dejara decorado, conectado y con niveles de agua estables.

El acuario mide 29 x 29 x 35 centímetros, da una capacidad total de 30 litros. Fabricado en vidrio templado, protegido con una capa especial para que siempre sea cristalino y no se ralle fácilmente.

Iluminación de amplio espectro que coincide con las necesidades de los corales y plantas. Dos tubos led, uno azul de 10000k y uno blanco, total de 20000k. Tienen controles individuales para que pueda poner luz total, luz blanca o luz de luna.

El filtro que incluye este acuario es moderno y de alta eficiencia, ganador de varios premios de diseño. Garantiza la cristalinidad del agua y el movimiento. Tiene el material filtrante, las bacterias nitrificantes y el motor de circulación. Totalmente silencioso.

Arena viva beige de coral. Granulometría de 0-1mm profesional de la marca ocean direct de Aquamedic. Pureza certificada.

30 litros de Agua de osmosis inversa salinizada a 1023ppm y con un PH de 8.2. Pura a un 99.9% con esto aseguramos que el acuario quede en perfecta salud.

Un árbol de coral de 12cm aproximadamente de la variedad Gorgonia.

Una colonia de pólipos Zoántidos de 8cm x 8cm aproximadamente.

Un pez Labrido Talazoma y una Estrella de Mar.

Dos rocas vivas para generar volumen y espacios de descanzo y desarrollo para el pez y el arrecife.

No necesita nada más. Solo sentarse y disfrutar. Un técnico profesional se encarga de dejar todo funcionando. Le explicara con una breve charla como mantener el acuario y ocuparse correctamente del pez y el arrecife.

Ahorre mucho dinero evitando pruebas de ensayo y error, madurando un acuario que sin experiencia le hará perder tiempo y recursos. Este kit llega a su casa u oficina con agua madura y cristalina, animales y corales sanos de proveniencia certificada legalmente en Ecuador y una instalación impecable.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?