Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Acuario BRILLUX especial para plantados y aquascaping

SKU:
$316.00

iluminacion T5 48W

Acuario BRILLUX especial para plantados y aquascaping

Mide 80cm x 35cm x 40cm. 112 litros de capacidad.

Este acuario tiene cualidades que lo hacen único y especial. Esta pensado especialmente para acuarios plantados y jardines sumergidos.

Su diseño es clásico, simple y elegante. Tapa profesional en plástico especial color negro mate. Curvas delicadas y volúmenes muy suaves. Cubierta con una textura aterciopelada.

Vidrios templados y protegidos con opticlean y optiwhite que lo protegen de rallones, cuidan la transparencia y cristalinidad por muchos años y no permiten que la dureza del agua penetre.

Si iluminación es de muy alta calidad. Incluye dos tubos de 24w tecnología T5 con Ultrabright. Cada foco tiene un reflector metálico que maximiza su potencia sin gastar más energía.

La iluminación es ampliamente suficiente para las plantas acuáticas, el control electrónico evita el parpadeo, da una mayor duración de los focos y no se sobrecalientan.

Incluye  el filtro Unifilter FAN2 y un calentador con termostato de 100w.

GRATIS Actiplant, acticlean y actimin

El Acticlean es un acondicionador de agua para que su acuario inicie con las mejores condiciones y sin elementos que afecten los peces o las plantas.

El Atiplant es una dosos exacta de abono para las plantas de acuario. Tendra de inmediato un crecimiento correcto y colores que resalta.

El Actimin es un alimento en hojuelas de primera calidad, equilibrio de proteinas, grasas y minerales. No enturbia el agua.

Su mejor opción para tener un acuario plantado con la mejor tecnología y diseño.

Producto original de la marca AquaEl Europeo. Normas de calidad aprobadas.

brillux