Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.
Carbón activado para acuario

Carbón activado para acuario

SKU:
$4.00

450gr

Carbón activado para acuario
IMPORTADO
 
Es un carbón activado de excelente calidad y de poder de abosrcion inigualable. Traido de Holanda y fabricado con las mejores normas de calidad Europea. Realmente efectivo.
 
El carbón activado granular es usado en los acuarios para remover el indeseado color amarillento que toma el agua con el paso del tiempo, producto del metabolismo de los peces y los desechos orgánicos que se van acumulando progresivamente y que es muy difícil de eliminar sin la ayuda de este producto.
 
El carbon activado HS tiene mayor absorbencia, puede ser usado en todo tipo de filtros.
Entregamos la funda de carbón activado HS aqua en presentación de 450gr (no entregamos en caja). Suficiente para 10 cambios en filtros internos y para dos dosis completa en filtros canister.
 
En el caso de los procesos de purificación de las aguas sirve para eliminar las sustancias orgánicas disueltas que producen olor y color.
 
Los peces, plantas, bacterias y restos orgánicos dentro del acuario interactúan dando lugar a muchos procesos bioquímicos donde interviene el metabolismo de los seres vivos, descomposición de sustancias de desechos y materia muerta, oxidación y reducción de sustancias disueltas en el agua por acción de los gases disueltos y los microorganismos que pululan por doquier. En el acuario hay una gran cantidad de sustancias orgánicas que dan origen a macromoléculas nitrogenadas de tipo proteínicas que dan ese tinte amarillo (Gelbstoff) y que es difícil de eliminar. Aún los cambios frecuentes de agua pueden ser insuficientes para mantener a raya ese feo tinte amarillo que da al acuario un aspecto de viejo y descuidado. Aquí es donde entra a jugar el papel importante el carbon activado HS con su gran capacidad de absorción de macromoléculas orgánicas disueltas, las cuales captura como succionadas por los microporos de su estructura, donde son almacenados sin posibilidad de salir nuevamente.
Carbón activado para acuario