(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Bacterias para arrancar la filtración acuario

Todo tipo de acuarios

Precio
$15.50
Descripción

Bacterias para arrancar la filtración acuario ALEMANAS

BIOBACTER le da todas las bacterias que su filtro necesita para limpiar el agua de su acuario.

Estas bacterias le garantizan una disolución rápida de substancias nocivas como amoniacos y nitratos.

Es un producto importado. Fabricado en Alemania con todas las normas de la comunidad europea.

Funciona para todo tipo de acuarios de agua dulce o salada.

El kit incluye una pipeta de bacterias liofilizadas y pastillas nutrientes o alimento para que las bacterias se desarrollen en acuarios que aún no tienen peces.

Este compuesto incluye varios tipos de bacterias nitrificantes, que además de ahórrale meses de espera, le evitan el desarrollo de bacterias negativas para su acuario.

También puede usarlo para momentos de crisis de amoniaco cuando siente que el agua esta maloliente y los peces se están intoxicando. Con este producto puede intervenir y solucionar rápidamente para no perder sus peces.

Esta presentación le funciona para acuarios hasta 250litros.

Es muy fácil de usar. Simplemente abre la pipeta, pone el contenido en un poco de agua y espera diez minutos. Después pone este líquido en su acuario o filtro y ya está.  Si su acuario no tiene peces, debe añadir una de las pastillas incluidas cada tres días.

Los desechos orgánicos de los peces (en su mayoría) contienen inicialmente amoniaco, substancia “tóxica" para los peces la cual es convertido a nitrito "sustancia de toxicidad media" y finalmente es convertido en nitrato la cual no afecta a los peces y puede ser consumido por las plantas.

El proceso de nitrificación es vital para la salud de los peces, y este se logra a través de las bacterias que se albergan sobre las piedras o grava ubicada en el filtro.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?