(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Acondicionador agua y vitaminas acuarios varias protecciones 100ml

Mejor que anticloro

Precio
$6.00
Descripción

Acondicionador agua  y vitaminas acuarios varias protecciones

AQUALIFE  es un acondicionador de agua que convierte el agua de la llave en agua apta para usar en acuarios de agua dulce.

Las vitaminas aumentan las defensas de los peces y les dan bienestar.

Elimina el cloro, neutraliza los metales pesados, refuerza la mucosa protectora de los peces, protege el tracto intestinal, disminuye los riesgos de infección y evita el estrés por cambios de ambiente o agua.

El agua del grifo es tratada con cloro. El cloro es una sustancia corrosiva para las branquias y la membrana mucosa de los peces. AQUALIFE hace que el cloro sea inofensivo. Además neutraliza los metales pesados del agua  para prevenir la intoxicación.

Cuando compra peces, transporta el acuario o cambia el agua, la membrana de los peces se afecta y se aumenta el riesgo de infección. aqualife protege frente a este efecto mediante la creación de una capa adicional de mucosa en la piel de los peces. Esto también va a construir una mejor resistencia a las condiciones cambiantes del agua y las enfermedades infecciosas.

Usando aqualife evitará el estrés en los peces que se puede producir por cambios, transportes, mantenimientos y agua nueva.

Es un producto magnifico para añadir en acuarios nuevos, acelera el proceso del amoniaco para que los peces no se intoxiquen y se mueran.

Se puede aplicar directamente al agua en los siguientes casos: Cuando  cambia el agua, si percibe intoxicaciones o estrés en los peces ornamentales.

Dosis:

10 ml por cada 60 litros de agua. Esta presentación es de 100ml, suficiente para tratar 500 litros de agua o acuarios pequeños varias veces. Incluye un medidor para usar la cantidad exacta.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?