(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador
Sistema De Filtración Con Uv Y Bomba Para Estanque Pro

Sistema De Filtro Con Uv Y Bomba Para Estanque Pro

Incluye bomba y UV

Precio
$304.00
Descripción

Sistema de filtración con UV y bomba para estanque

PROFESIONAL agua cristalina en solo dos semanas.

Equipo completo, no necesita nada más. Incluye bomba de 2500lph, lámpara de filtración UV-C, filtro de caja, materiales filtrantes, manguera y acoples.

Tecnología de primera calidad, fabricado en Europa. Resiste el trabajo continuo por muchos años. Estanques o cascadas de gran tamaño son ahora fáciles de mantener.

A continuación le describimos las ventajas de este único sistema avanzado de filtración, su agua nunca ha estado tan limpia, es como si le cambiara el agua todos los días.

alt

Equipado con lámpara UVC. Esteriliza el agua, elimina las algas flotantes, virus, bacterias y protozoos que producen el enturbiamiento del agua. No más esa agua verde que no deja ver sus peces y plantas.

No altera las propiedades del agua ni altera la flora bacteriana del filtro ni a las bacterias nitrificantes.

Con el esterilizador de U.V. creamos un medio ambiente más saludable. En sistemas cerrados, como los estanques, las algas, las bacterias patológicas y los parásitos se pueden reproducir a un ritmo alarmante. El controlar no pueden únicamente eliminar el surgimiento de enfermedades sino también producir un ambiente en el cual nuestros peces puedan crecer en todo su esplendor.

La capsula UV-C tiene cable independiente. Esto le permite desactivar la filtración UV si fuera necesario por medicación o por adición de nuevas bacterias.

Bomba sumergible de 2500 lph. Altamente efectiva, bajo consumo de energía y alta durabilidad.

Resistente a la abrasión y suciedad del agua. El eje es fabricado en acero y puede usarse en cualquier tipo de agua.

Motor aislado, resiste años en sumersión. Además de enviar el agua al filtro, le oxigena el agua y si necesita desocupar su estanque, con esta bomba será muy sencillo.

Bomba de fácil instalación solo sumerja y conecte. No necesita tuberías ni plomeros, tampoco debe perforar el contenedor.

Filtro mecánico y biológico. De uso externo, incluye materiales filtrantes y los acoples necesarios.

Deposito plástico para añadir la filtración bioquímica que más le guste (carbón activado, canutillos, zeolita, etc.).

Esponja de filtración. En la esponja se desarrolla una colonia de bacterias aeróbicas que son de fundamental importancia en el proceso de transformar los desechos orgánicos en nitratos.

Esta esponja se encarga de hacer también una filtración mecánica atrapando los desechos de las plantas y de las sobras de comida.

AGUA CRISTALINA con poco mantenimiento y sin cambios de agua.

No lo piense mas, termine con las molestas limpiezas que nunca logran el resultado esperado y facilítese la vida con un equipo de utilidad real.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?