(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Filtro para estanque y cascada MAXI 5 capas multiopcion

Hasta 5000 litros

Precio
$101.00
Descripción

Filtro para estanque y cascada MAXI  europeo multiopcion

Este filtro de características profesionales se puede usar en estanques ornamentales, jardines acuáticos, piscinas de peces, y otros reservorios de agua que quiere mantener limpios y oxigenados.

Este modelo es el MAXI  de la marca Aquael.  Recomendado para estanquesd desde 1000 hasta 5000 litros y uso con bombas de hasta 3500 litros por hora.

Varias opciones de uso en instalación sumergida y emergida. Dependiendo de la opción deseada, un filtro MAXI puede servir como:

Filtro externo, situado en la orilla de un estanque o sobre una fuente de cascada, el agua entra en la parte posterior del filtro y sale por gravedad ya filtrada.

Filtro de inmersión, colocado en la parte interna del depósito de agua o estanque. Si se elige esta opción, la bomba está montada en la tapa del filtro y, además, sirve como una fuente o cascada decorativa.

CONTENIDO DE LA CAJA

Incluye los medios filtrantes, 5 capas variadas pensadas para la correcta filtración biológica y mecánica. Esponja de carbón activado 2 unidades, una capa de fibra de coco de calibre grueso, 5 rollos filtrantes tipo cepillo y una capa entera de biobolas plásticas para el desarrollo de bacterias nitrificantes que serán las encargadas de procesar y purificar el amoniaco que librean los peces. Esta combinación le dara como resultado un agua cristalina y sin olores.

Además del filtro, el paquete incluye un tubo de PCV con un codo de goma, 3 tornillos, 3 tuercas, y un soporte.  Todo esto para que pueda adaptarlo a cualquier bomba sumergible.

El filtro está fabricado en plástico tipo ABS resistente al sol, humedad, frio y algas.

Tener un estanque en buenas condiciones es muy fácil si contamos con el filtro indicado. Si usted tiene un espacio acuático de menos de 5000 litros, esta es su mejor opción.

La caja filtrante mide en total.  52cm x 39cm x 40cm.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?