(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador
Canister acuario Quito

Canister Revolucionario Para Acuarios Desde 20 Hasta 360 Lit

Innovador y altamente efectivo.

Precio
$67.00
Descripción
Canister revolucionario MULTIKANI
para acuarios desde 20 hasta 360 litros
 
Ya no es necesario tener un gran acuario para disfrutar de las ventajas de este tipo de filtración. Innovador y altamente efectivo.
 
Usted los complementa y lo arma a la necesidad de su acuario.
 
En sistema de base le entregamos la bomba, las mangueras, acoples y un modulo de filtración.
 
Puede agregar hasta 8 modulos dependiendo del tamaño de su acuario y las necesidades de sus peces.
MULTIKANI es el primero filtro extensible en el mundo.
 
Es normal querer tener una acuario cada vez más grande, este filtro lo acompañara en todos sus cambios de tanques hasta 320 litros. No necesita cambiarlo, solo agregar o quitar piezas.
 
AQUAEL MULTIKANI filtro acaba de aparecer en el mercado - el primer filtro en el mundo “hecho a la medida" de las necesidades de cada aficionado y cada tanque.
 
MULTIKANI filtro tiene una forma de recipiente cilíndrico que está equipado con una cubierta con válvulas de corte. El envase se llena con un medio filtrante (la esponja y el cartucho de cerámica se incluyen en el conjunto) que purifican el agua de manera eficiente.
 
Sin embargo, eso no es todo. Tenemos una amplia gama de contenedores adicionales con varios cartuchos de filtración, mecánica, biológica o química. Se pueden combinar en serie y sucesivamente tenemos el aumento de la capacidad de los medios de filtración.
 
El dispositivo es alimentado con bomba independiente de eficiencia 650 l / h que se puede instalar tanto dentro como fuera. Esta solución permite la localización de los recipientes de filtración no sólo por debajo del acuario pero también al lado o incluso por encima del nivel del agua. Esta bomba es graduable, por eso puede usarlo en cualquier tamaño de acuario.
 
La limpieza del filtro es excepcionalmente simple, La válvula de corte con by-pass permite detener el flujo de agua a los contenedores de filtración sin la necesidad de apagar la bomba. El agua sigue rotando y usted puede limpiar los cartuchos.
 
Recuerde que esta publicacion incluye el KIT de base. Bomba, mangueras, acoples y un cilindro filtrante. Es todo lo necesario apra iniciar un sistema de filtracion. Pero si quiere complementarlo con mas cilindros, los tenemos en nuestra tienda por separado.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?