(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador
Huevos de Artemia salina

Huevos de Artemia salina

Alimento vivo

Precio
$5.00
Descripción
Huevos de Artemia Salina
Alimento vivo para peces
 
Las propiedades nutricionales de este crustáceo, las hacen muy adecuadas para su empleo en acuariofilia como alimento vivo.. Son ricas en lípidos y ácidos grasos insaturados, pero poseen muy poco en calcio.
 
Los huevos pueden permanecer metabólicamente inactivas durante largos períodos (incluso de 10 años) en condiciones de total ausencia de agua y oxígeno, y a temperaturas por debajo del punto de congelación.
 
Aparte de la hormona de crecimiento, la Artemia Salina contiene importantes cantidades de proteínas altamente digeribles, vitaminas y beta-carotenone; sustancia que realza e intensifica los colores en los peces. Estas propiedades convierten a la Artemia Salina o Brine Shrimps en un alimento clave e insustituible para el desarrollo óptimo de alevines y mantenimineto de peces adultos.
Los huevos se colocan en un recipiente con agua salada (ideal es el 40 gr de sal gruesa por litro) y un difusor de aire. Al cabo de 24 horas ya han nacido los NAUPLIOS.
 
 
Por este precio le entregamos un sobre con los huevos de artemia suficientes para 15 reproducciones y un instructivo de cómo hacerlas eclocionar paso a paso.Es muy sencillo, cualquier persona lo puede lograr con éxito
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?