Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Chaleco salvavidas perros grandes talla L

SKU:
$24.50

25 a 40 kilos

Chaleco salvavidas perros Grandes talla L

Tenemos en todas las tallas, esta Mide 45cm de largo. Debe comparar esta medida con su perro desde la base del cuello hasta la grupa (ver foto). Perros hasta los 40 kilos aproximadamente.

Es el complemento ideal para las salidas acuáticas con su mascota. Deportes náuticos, ríos, lagunas o la playa. Estará seguro, confortable y muy elegante.

Triple sistema de seguridad para que se ajuste perfectamente a su perro y no se mueva mientras nada. Cierres con clic para dar firmeza. Da total movimiento y lo mantiene caliente para evitar problemas por hipotermia o ahogo por cansancio.

Colores variados para cada talla. Tienen cintas reflectivas para las salidas nocturnas, puede usarlo incluso en la ciudad en días de frio. 

En la espalda tiene una agarradera resistente para poder manipular la mascota desde el bote o desde la playa. Sacarlo del agua si es necesario.  También tiene argolla para poner la correa mientras se desplazan en zonas secas.

Muy fácil de poner y quitar, solo toma unos segundos.

La seguridad de su perro es la tranquilidad en los viajes. Con este accesorio lo puede dejar jugar libremente en zonas de agua sin temor a que se ahogue. También puede practicar todo tipo de deportes acuáticos caninos.

Son profesionales, con materiales que se ajustan a las normas internacionales de seguridad acuática.

chaleco-salvavidas-L