Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Target vara para adiestramiento con clicker

SKU:
$4.00

adiestramiento facil

Target vara objetivo adiestramiento con clicker

El adiestramiento con target es la manera más cómoda y ergonómica de enseñar a su perro movimientos de educación, baile y deportes.

El principio del Clicker Target:

Una vez su mascota ya ha aprendido lo que significa el "click", entra en acción la varita o target del Clicker. Su perr debe aprender a seguir la varita con la nariz. Cuando el animal toque la mano de la varita con su nariz, se emitirá un "click" de inmediato (y de vez en cuando se le premiará con una golosina después). A partir de este momento se pueden empezar a practicar otros ejercicios, la mascota seguirá la varita del Clicker con la nariz.

Este accesorio o herramienta, es la más útil en el adiestramiento con técnica de clicker, al guiar el hocico del perro, podremos enseñarle cualquier movimiento.

La gran ventaja de esta forma de entrenamiento, es que evitamos el uso de comida en el aprendizaje de los movimientos, este es uno de los errores más comunes en los entrenadores.

Uno de los usos del targeting puede ser conseguir que un perro descontrolado camine en junto, al lado del propietario sin tirar. No necesitaremos tirones de la correa, ni métodos complicados de entrenamiento, simplemente le enseñaremos a llevar el hocico pegado al target durante más y más tiempo.

También puedes poner el target en el suelo y enseñar a tu perro a alejarse de ti cuando se lo pides, un ejercicio que los que compiten con sus perros a veces encuentra muy complicado. Es muy útil para enseñar los ejercicios de obstáculos de agility.

La varita mide 45cm, el objetivo está fabricado en caucho, tiene manija antideslizante y su forro de nylon la hace muy duradera. Resiste la humedad y no guarda mal olor. 

target-adiestramiento