0995609758 (02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa    

Cart 0

Shopping Cart

No hay productos en su carro.

Collar control remoto para educación de perros

SKU:
$60.00

Calidad Premium

Collar electronico control remoto para educación de perros

Se usa en solución de problemas de comportamiento difíciles que requieren un estímulo externo. No se recomienda para enseñar trucos o adiestramiento.

MARCA AETERTEK

El uso de un collar de estimulación electrónica puede ser la diferencia entre el abandono y la educación de un perro. Muchas veces después de intentarlo todo, la única opción que nos queda es un estímulo que el perro no pueda asociar con su dueño o entrenador. Perros escapistas, destructores, agresivos, vocalización excesiva, etc. En ningún caso recomendamos el uso para enseñar trucos o adiestramiento.

Este collar electrónico tiene un alcance de 550 metros. 

Tiene tres variables de uso.   Vibración, estimulación y sonido.

Se usa en muchos casos para corregir problemas de comportamiento.

Es un equipo de primera calidad, resistente a la lluvia, puede usarlo en todo momento.

Muy fácil de usar y altamente efectivo. Tiene varios niveles de intensidad en la vibración y los estímulos para usar solo lo necesario. En la mayoría de los casos, un solo estimulo es suficiente, después se usa solo la vibración o el sonido.

El Kit incluye: Maleta de transporte en lona, collar receptor, control remoto, test de luz para ver el correcto funcionamiento, collar en PVC anaranjado (perros desde los 25 hasta 65cm de cuello), puntos de contacto, y guía de entrenamiento, bateria de 9V, cargador para el collar y topes conductores de repuesto.

collar-electronico2