(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Arenera CATECO moderno sistema anti olores y secado por convección

86% menos olores

Precio
$52.00
Descripción

Arenero CATECO novedoso sistema con aireación

Elimina los olores un 86% más que las bandejas tradicionales.

La tecnología Convactive™ de CATECO® elimina completamente desactivando todo el proceso bioquímico que produce el amoniaco y por lo tanto los malos olores. Las micro particulas responsables de los malos olores, permanecerán inactivas.

Es un sistema tecnológico mecánico tecnológico que no requiere baterías ni conexiones.

¡Por fin se puede respirar de nuevo! Tener gato ya no dará un problema de olores en casa. Puede disfrutar su mascota al 100%

Puede usarlo con cualquier marca de arena. Aumenta la duración de la arena 4 veces más, lo que hace más fácil el mantenimiento mientras que le ahorra dinero. Puede incluso usarlo con arenas económicas y funcionara como una arena Premium.

Funciona con un sistema de corriente de convección, aumentando drásticamente la circulación natural del aire. Sin ruido, sin vibraciones, sin estrés y sin problemas para usted o su mascota.

Para el gato será igual que su arenera tradicional, solo que siempre libre de olores. No ncesita acostumbrarlo ni tener tiempo de transición.

Una guía fácil para usarla.

Primero separa la parte inferior usando las manijas, llena con un poco de arena para gatos, solo hasta la marca. También puede poner un PAD absorbente.

Ponga nuevamente la parte superior en su lugar y llene de arena hasta la marca. No sobre pase esta línea, poner mucha arena disminuye la eficacia.

Úsela como una arenera tradicional, retire con una pala los residuos sólidos y límpiela completamente cada 5 meses.

Mucho más tiempo para que disfrute a su gato.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?